Servicios - Globallt | Tipos de servicios en Global Logistic Transoceanic
15336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15336,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tipos de servicios

Servicio Marítimo

Departamento Fletamentos:
Somos una empresa con gran experiencia en fletamentos de buques (pólizas GENCOM, BALTIME, etc).

 

Departamento Líneas Regulares:
Nuestra experiencia en Línea Regular está en nuestra actividad diaria con las compañías líderes en el transporte marítimo tanto en carga general de buques: Bulcarrier, Tanks, etc., como en Portacontenedores: contenedores completos (FCL) 20′, 40′, Reefer, Open Top, etc, y grupajes (LCL).

Para estos transportes disponemos de una red de Agentes y socios en los principales puertos y ciudades del mundo y en consecuencia de ello podemos ofrecer todo tipo de servicios que los clientes nos demanden tanto en tráficos de exportación o importación, como por ejemplo servicios muelle-muelle, puerta-puerta, consolidación, almacenamientos, despacho de aduanas, etc.

Servicio Maritimo Global

Servicio Terrestre

Ofrecemos un servicio de transporte terrestre tanto por carretera como por ferrocarril (Combinado / Multimodal) cubriendo toda la geografía española así como países comunitarios e internacionales.

 

  • Cargas completas
  • Grupajes
  • Frigo
  • Contenedores
Servicio Terrestre Global

Servicio Aéreo

Nuestro departamento aéreo está capacitado para gestionar todo tipo de mercancías con tarifas competitivas a cualquier punto del mundo (Línea Aérea Regular y/o Charters) dado que contamos con agentes en todos los aeropuertos de los cinco continentes.

 

Ofrecemos todos los servicios de Transporte Aéreo. Las características principales que ofrecemos en estos servicios de Transporte Aéreo es la rapidez y seguridad en todas las entregas de mercancías a través de este transporte. Un Servicio Rápido y Eficaz para aquellos clientes que necesitan un Servicio Urgente.

Servicio Aereo Global